Hazte del equipo

¿Quieres ser parte del equipo voluntario?

Si te está gustando lo que ves, si quieres conocer un poco más a fondo Inakuwa, si crees que puedes ayudarnos de alguna forma, no dudes en contactarnos a colabora@inakuwa.org . Puedes hacerlo como parte del equipo voluntario, compartiendo tu talento y tu conocimiento y volcándolo en la elaboración de un curso. Puedes hacerlo como persona colaboradora de Inakuwa, con su página web, RRSS, preparación de eventos, financiación. Y puedes hacerlo con tus medios, materiales y/o económicos, para que Inakuwa siga abriendo proyectos allá donde la Educación no es para todos.

Esperamos poder crecer contigo. ¡Muchísimas gracias!

¿ Conoces nuestra política de privacidad ?  Política de Privacidad

 

Hazte Voluntario

Rellena este sencillo formulario

 

En breve nos pondremos en contacto.
Esperamos poder crecer contigo. ¡Muchísimas gracias!

El responsable del fichero, Asociación INAKUWA usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán en Hosting dentro de la UE. Puede acceder, modificar o suprimir los mismos si lo desea.

Inakuwa es una Asociación sin ánimo de lucro que trabaja para llevar la Educación a cada rincón del mundo. Buscamos el desarrollo de la autonomía de personas en situaciones desfavorecidas, mediante la impartición de cursos instructivos, lúdicos, prácticos, técnicos, en varios idiomas, muy específicos y adaptados al terreno y a las personas que los realizan. Son estructuras de cursos replicables y exportables a otros lugares, completados en cada caso con un exhaustivo trabajo de campo sobre el lugar concreto.